Preview Mode Links will not work in preview mode

Todos somos Héroes de Nuestra Vida

Jul 31, 2020

AMA LA INCERTIDUMBRE.

Muy pronto podrás obtener mi libro
.
🧡ERES ALPHA Y OMEGA🧡
.
Y transformar tu vida hasta llevarla donde mereces. Una guía de estudio y entrenamiento intensivo para cambiar tu antigua mentalidad y conectarte por fin a tu CORAZÓN. (Útil para superar la ansiedad, los miedo, estados...


Jul 29, 2020

En este episodio hablamos de dejar de autoengañarnos y comenzar a escuchar a nuestro corazón. Cómo salir del victimismo y crear nuestra mejor vida. SUPERAR BARRERAS, MIEDOS Y LÍMITES de la MENTE.

Muy pronto podrás obtener mi libro
.
🧡ERES ALPHA Y OMEGA🧡
.
Y transformar tu vida hasta llevarla donde mereces....


Jul 27, 2020

METAS de la MENTE o DESEOS del ALMA.

.

Muy pronto podrás obtener mi libro
.
🧡ERES ALPHA Y OMEGA🧡
.
Y transformar tu vida hasta llevarla donde mereces. Una guía de estudio y entrenamiento intensivo para cambiar tu antigua mentalidad y conectarte por fin a tu CORAZÓN. (Útil para superar la ansiedad, los miedo,...


Jul 22, 2020

Bienvenidos a un nuevo episodio de mi podcast "SABIDURÍA ESPIRITUAL PARA TU VIDA DIARIA".  Soy LuisGarre y en este episodio te hablo de la verdad del significado de la palabra DISCIPLINA. Un episodio que te aclarará el concepto y te ofrecerá herramientas para comenzar a transformar tu vida.

.

Disciplina es...


Jul 21, 2020

En este episodio hablamos del significado del DOLOR en base a la inteligencia espiritual y la inutilidad del sufrimiento en nuestra vida.

.Muy pronto podrás obtener mi libro
.
🧡ERES ALPHA Y OMEGA🧡
.
Y transformar tu vida hasta llevarla donde mereces. Una guía de estudio y entrenamiento intensivo para cambiar tu...